Distribuidora Nacional Farmacéutica, S.A. (Dinafa)

Fue fundada en el año 1964 en Santo Domingo bajo las leyes de la República Dominicana. Dentro de nuestras principales actividades están, la importación, distribución, mercadeo y ventas de productos farmacéuticos, productos OTC y productos de consumo masivo, tanto nacionales como internacionales. 

Dinafa, S.A., cuenta con cobertura en todo el país a través de su propia fuerza de ventas y posee una excelente estructura de distribución, teniendo como uno de sus objetivos principales suplir en el menor tiempo posible las necesidades de sus clientes. 

Nuestro alcance llega a las principales regiones de nuestro país, como son: Santo Domingo, Región Norte, Región Sur y Región Este. 

Todo el proceso de ventas, gestión de ordenes, cobros y entregas están automatizados con sistemas de información de última generación. 

Contamos con un área de almacenamiento en excelentes condiciones: 
climatizado, cumpliendo con todos los requerimientos que la gestión de almacenaje necesita. 

Nuestra rapidez en la entrega, excelente logística de distribución y un personal comprometido nos ha permitido crecer con el paso de los años y posicionarnos en el lugar en que estamos, buscando siempre la excelencia en el servicio. 

Misión: Somos una empresa especializada en la comercialización de productos farmacéuticos , cuidado personal y de consumo, enfocados en la excelencia en el servicio y la innovación. 


Visión: Ser la empresa de referencia en la distribución y comercialización de una amplia gama de productos de vanguardia enfocados en la integridad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. 


Valores:

Excelencia - Integridad - Humanidad - Proactividad - Innovación.
© 2018 DINAFA Todos los Derechos Reservados .